viernes, 21 de septiembre de 2012

EL OTOÑO Y LOS ESPERADOS MENÚS PARA EL II ENCUENTRO DE P.A.A

Con la esperada llegada del aún cálido otoño, la no menos esperada información de los menús para almuerzo y cena del día 27 de Octubre en el que, Dios, la vida o la fortuna mediante, tendrá lugar el recital poético de este II Encuentro de Poetas Andaluces de Ahora para el que tenemos ya todo preparado.

El recital, por el multitudinario aforo previsto, tendrá lugar por la mañana y la tarde del 27 de Octubre. En un par de días cerramos la programación, que de nada sirve cerrar las cosas sin haber tratado de conseguir todo lo que hemos deseado ofreceros. Sea de vuestro agrado o no, se ha hecho todo el esfuerzo para que el II Encuentro sea el que merece vuestro interés y os agradecemos el mismo.

No es fácil la negociación de precios, calidad y belleza del lugar en una ciudad como Málaga, tan llena de turismo. Hemos tenido que batallar con los precios, el IVA... porque sabemos que no están las cosas para demasiado derroche, pese a que los políticos piensen lo contrario con sus recortes y encarecimientos.

Un nuevo otoño para los que aún tenemos los ojos contemplando las grandezas y bajezas de este mundo, y con él, los menús que os proponemos son estos:

Almuerzo, día 27 de Octubre,

Restaurante El Clandestino



Entrante:
 al centro cada 2 personas

Ensalada Clandestina. Base mix de lechugas, jamón de Parma, tomate seco, vinagreta suave de albahaca, aceitunas negras con reducción de Lambrusco tinto.

Segundo plato:
 (A elegir)
Bacalao con tomate al romescu con cama de patatas glaseadas
Ó
Solomillo de cerdo al Pedro Ximenez con verduras aldente
Postre:
Cada dos personas
Browine de chocolate y nueces con helado de vainilla.
Ó
Café al gusto.

Bebida incluida:
1 botella de tinto Acantus cada 4 personas o dos refrescos o dos cañas por persona.
Precio por persona: 15,00 euros.


CLANDESTINO, C/ NIÑO DE GUEVARA, 3 29008 MALAGA. 952.21.93.90





CENA DÍA 27 DE OCTUBRE


Restaurante Kaleido

 Entrada:
Ensalada Malagueña
En vaso
Segundo a elegir:
Pollo a la moruna relleno
Ó
Dorada al horno, al vino de Jeréz
Postre:
Mousse de chocolate a la naranja


ESTE MENÚ INCLUYE:
- BARRA LIBRE DE AGUAS Y CERVEZA DE BARRIL MARCA” VICTORIA”, ESTA SERÁ DURANTE EL SERVICIO DE COMIDA EN MESA Y NUNCA EN BARRA.
DURANTE LA COMIDA, INCLUYE 1 BOTELLA DE VINO DE LA CASA PARA 4 PERSOSONAS A ELEGIR:
BLANCO
ROSADO
TINTO
- CUBIERTOS Y PAN.
25 €
*PRECIOS EN EUROS INCLUYEN I.V.A.
* El precio de los combinados será de 5€, limitados a 9€ por consumición.


PUERTO DE MÁLAGA, MUELLE 2
PALMERAL DE LAS SORPRESAS. 29015, MÁLAGA

Ya podéis ir dejándonos vuestros comentarios y decirnos quienes deseáis asistir a estos eventos que también forman parte del II Encuentro de Poetas Andaluces de Ahora. Hacedlo en comentarios en esta entrada o al e mail isgiljim@hotmail.com

Gracias y un abrazo a todos.

14 comentarios:

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Me gusta, suena que alimenta...
Y de vuestro esfuerzo, no quiero repetir gratuitamente un gracias, pues bien poco...
Tengo que dar retoques a mi vida, aquí y allí para asistir, desde luego que merece la pena...
Besos

Mercedes Dueñas dijo...

Supongo que es informativo, no dices si hay que elegir ahora, a mi me parece bien.
Gracias por el trabajo y esfuerzo que estáis haciendo. Un abrazo a los tres.

José Puerto dijo...

¡Ummm!... Yo creo que después de estos dos poemas culinarios, el recital va a ser pecata minuta... Nunca mejor dicho... Pero tengo mi duda... ¿Lo de "El clandestino" quiere decir que hay que comer a sorbo callado?
Bueno, ya diréis cuando os damos la certeza. Yo en principio no sé si voy a poder estar en la cena. Un abrazo.

Nerina Thomas dijo...

Abrazos adelantados !!

Isabel Gil Jiménez dijo...

Gracias y me agrada que lo saboreéis ya. Podeís dejarnos comentarios con lo que preferís pero, sobre todo, decidnos si venis al almuerzo y cena.
Un saludo.

Mercedes Dueñas dijo...

Yo me apunto al almuerzo y la cena. Abrazos.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

No sé si quedó claro en mi comentario anterior... Estaré ahí, si nada me lo impide, el 27 y asistiré al almuerzo y la cena... lo que no puedo deciros aún es si iré sola o acompañada...
En cuanto a los poemas, voy con retraso pues quiero escribir algo nuevo, me atendré a la fecha limite...
Bendito sea vuestro esfuerzo, pues todo se lee bonito, seguro que la experiencia es aún mejor... Graciasss... Besos

Anónimo dijo...

Querida Isabel, te confirmo que, tanto mi marido como yo, nos apuntamos al almuerzo y a la cena.

Enhorabuena por tanta dedicación y esfuerzo, estoy segura de que va a ser un encuentro fantástico.

Un abrazo.

Ana M.ª Rodríguez Melguizo

Amaya Martín dijo...

Azpeitia y yo asistimos, aparte de al recital en sus dos jornadas de mañana y tarde, tanto al almuerzo como a la cena. Estamos seguros de que sabrán tan bien como suenan. Abrazos

Amaya Martín dijo...

..y comento que Pepe Robles y su mujer asistiran , tal y como se dijo, al recital de la tarde y la cena. Si alfinal vienen tambien a comida avisaremos con tiempo

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Como ya digo en otra entrada, mi esposa y yo asistiermos al recital y al almuerzo y cena.

Unknown dijo...

hola, al igual que Juan asistiré con mi esposa al almuerzo y a la cena

muchas gracias

Nerina Thomas dijo...

Será un placer compartir con uds. Cuenten conmigo!!

Nerina Thomas dijo...

Será un placer compartir con uds. Cuenten conmigo!!